Programas

Radio la Buhardilla


En la Búsqueda, donde el protagonista del misterio es el

 testigo de los casos y sus experiencias con lo insólito, lo

 paranormal y con lo extraordinario .

Por: Yolanda García  y  José Antonio Roldán.


 

Un programa dedicado al mundo del ¨ HIP HOP ´ y su entorno.   Noticias,entrevistas y actualidad

​          

 

Por: Fernando Galisteo


Somos un programa de radio en formato podcast. Todas las semanas conversamos sobre la cultura que nació en el videoclub junto a invitados, y a través del análisis de títulos de los 80 que conquistó a toda una generación asidua al alquiler de VHS. Nos interesan las personas, formas de vida, emociones, anécdotas, personajes en el cine. y sobretodo grandes títulos de videoclub.

Por: Juan Pablo,Javi García,Rafael Teruel,Xavi Soler


La protagonista del programa es la música hip hop, la cultura del rap...pero...cien por cien americano, haciendo verdadero hincapié en la época dorada del hip hop americano,de la vieja y nueva escuela también , tributos a los djs que hacen scratching.

 Por: Dj Sergio Casas

 


Carne Cruda es un programa de radio y podcast, Es crítico y ácido de aúna cultura innovadora, activismo social, política, actualidad, humor y músical. Dirigido y presentado por Javier Gallego ‘Crudo’,

Fue Premiado en 2012  como el mejor programa de la radio española en los Premios Ondas. Ha recibido el Premio de la Asociación Española de Radio Online, el Premio de la Asociación Podcast al mejor programa comercial, el Premio La Noche en Vivo por la difusión musical y el Premio PopEye de Radio.

Carne Cruda comenzó su andadura en 2009 en Radio 3 de Radio Nacional de España como un programa diario de una hora de duración. Tres años después era cancelado en medio de una polémica debido al cese del programa sin explicaciones y, aparentemente, por motivos ideológicos. Tras su paso por la radio pública (y un premio Ondas al Mejor Programa de Radio en 2012), Carne Cruda ficha por Cadena Ser, donde comienza a emitirse en la web de la radio dos veces por semana y como sección diaria dentro del espacio ‘Hora 25’ con Angels Barceló. Así nace Carne Cruda 2.0, que se convierte en uno de los podcast más descargados de la emisoraDos años después, no llega a un acuerdo de continuidad satisfactorio con la cadena SER y decide emprender la aventura independiente con el apoyo de eldiario.es y de sus oyentes, que lo financian a través de un crowdfunding. Empieza Carnecruda.es. 

Por : Javier Gallego ‘Crudo’