Ya ha salido «Istmo» de Dano ¡Escucha ya el disco y ficha el documental!

 

Ya está en la calle «Istmo» el nuevo álbum del rapper madrileño de origen argentino Dano. Una primera escuchar del esperado disco desvela que todas las esperanzas en el disco, todos los listones altos no fueron demasiado, el nuevo trabajo del artista del colectivo Ziontifik sabe cumplir y con creces.

Tras haber andado experimentando más en su sonido, en este «Istmo» de 14 cortes, Dano ha vuelto un poco más to the roots con su sonido, y nos ha dejado con un disco, que sin duda estará entre los mejores que nos haya dejado el 2019 cuando recapitulemos a finales de año. El disco cuenta con colaboraciones vocales de Elio Toffana, Rels B, Markes, Ébano, Ergo Pro, N-Wise y H Roto. De la música se ha encargado el propio Dano, excepto en un corte que cuenta con la instrumental a cargo de Manu Beats.

Por si fuera poco «Istmo» no es solo audio, el proyecto viene acompñado de un Documental de unos 20 minutos grabado por Gonzalo Hergueta, que por un lado acompaña a Dano durante su estancia a Nueva York, pero por otro también incluye fragmentos de videoclip de algunos de los temas. Sin duda tenéis que dedicar vuestro tiempo tanto a los 14 cortes como a esta pieza audiovisual